• Actualizado 01 Dic 2022 08:02

Más Deportes

Serena Williams sigue alargando su retiro; avanzó de ronda en el US Open

La tenista norteamericana avanzó de ronda en el Abierto de Nueva York y crece la esperanza de verla ganar un último Grand Slam.

Serena Williams avanzó en el US Open / Tim Clayton - Corbis

Sigue la actividad de la segunda ronda en el US Open, último Grand Slam del año y la gran historia es la despedida de Serena Williams, que esperará, por lo menos, un partido más.

La estadounidense derrotó en su segundo partido a la número dos del mundo, Anett Kontaveit, por parciales de 7-6, 2-6 y 6-2. En la tercera ronda enfrentará a la australiana Ajla Tomljanovic, 46 del planeta y tras una gran exhibición ante la de Estonia llegará como favorita a su próximo duelo.

Por su parte, Serena jugará en dobles junto a su hermana Venus este jueves por la noche enfrentando a la pareja checa de Noskova y Hradecka.

En la rama varonil, Daniil Medvedev venció en tres sets al francés Arthur Rinderknech, Andy Murray eliminó a Emilio Nava y Nick Kyrgios hizo lo propio ante Benjamin Bonzi.

Por último, la sorpresa la dio el británico Jack Draper, eliminando al sexto preclasificado, el canadiense Felix Auger Aliassime.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad