;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:11

¡Tiembla América! Florian Thauvin, listo para reaparecer con Tigres

Luego de varias semanas lesionado, el francés está listo para regresar a la actividad y este viernes hará el viaje a la Ciudad de México para enfrentar a las Águilas en el Azteca por la Fecha 12.

Florian Thauvin está listo para regresar a la actividad con Tigres

Florian Thauvin está listo para regresar a la actividad con Tigres / Azael Rodriguez

Florian Thauvin se reintegró a entrenamientos y podría jugar contra América. Repasar bajas felinas.

Después de doce jornadas del Apertura 2022 los Tigres han pasado un calvario para poder contar con todo el equipo, debido a la intensidad con la que han jugado, varios de sus elementos se han lesionado y no han podido estar en ritmo para Miguel Herrera.

Pero después de la tormenta bien un rayo de esperanza, ya que el francés Florian Thauvin ya reportó en los entrenamientos y hay gran posibilidad de que juegue este fin de semana ante las águilas del América.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Santiago Solari no se prestó mucho para hacer el documental del América, revela el productor

La mañana de este jueves fue cuando regreso el campeón del mundo en Rusia 2018, regresando a trabajar a la cancha del Estadio Universitario al parejo de sus compañeros, por lo cual ya estará bajo las órdenes del piojo.

Florian se ausentó de las canchas por más de un mes, después de que en su último compromiso ante los Xolos de Tijuana el 17 de julio, tuvo su lesión, desde ahí se ha perdido ocho partidos con su equipo.

Previo a su lesión, el francés había tenido buenas impresiones con un gol y una asistencia.

Por otra parte, Nico López y Javier Aquino no harán el viaje a la CDMX y Sebastián Córdova es duda para el encuentro ante su ex equipo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad