;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:10

Atlas vs Pumas, EN VIVO; Horario y dónde ver, Liga MX Jornada 12

Los Zorros enfrentan a los Universitarios desde la cancha del estadio Jalisco en donde la escuadra Azul y Oro busca levantarse del mal pasó por el que atraviesa en la actual temporada del futbol mexicano.

Atlas vs Pumas

Atlas vs Pumas

Pumas visita al Atlas en el Estadio Jalisco en el marco de la jornada 12 del Apertura 2022.

Los universitarios buscarán salir de la mala racha en la que se encuentran luego de haber sufrido cuatro derrotas en sus últimos cinco encuentros, mismos en los que solo han sumado un punto y han recibido 15 goles y han marcado solo cinco, aunque Juan Ignacio Dinenno ya se enracha y lleva dos goles y una asistencia en los últimos tres encuentros.

Por su parte, los rojinegros tampoco pasan por su mejor momento, pues en sus últimos cinco encuentros han sumado dos puntos e hilan dos derrotas consecutivas, por lo que son dos equipos que buscan subir a lugares de repechaje.

En los últimos años esta rivalidad se ha inclinado en favor de los auriazules, pues en los últimos 10 partidos, Atlas apenas tiene dos victorias, cuatro victorias para los del Pedregal y cuatro empates, además de que los de la Academía no vencen a los felinos en el Jalisco desde el 2017.

TE RECOMENDAMOS: Edson Álvarez aún puede llegar al Chelsea: Ajax está dispuesto a negociar para el mercado de invierno

Es Atlas contra Pumas en el Estadio Jalisco y tú lo podrás vivir a través de Cadena W.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad