;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:19

América derrotó a Tigres en la cancha del Estadio Azteca

Las Águilas vencieron en el Coloso de Santa Ursula a los felinos de Miguel Herrera en donde los de Coapa cosecharon tres puntos importantes convirtiéndose en los lideres del torneo.

América derrotó a Tigres

América derrotó a Tigres

El duelo más esperado del fin de semana tuvo emociones desde el primer momento, ya que Jonathan Rodríguez abrió el marcador en favor de los locales a los dos minutos de juego, con un zurdazo desde el centro del área. La intensidad no disminuyó y los de San Nicolás de los Garza emparejaron los cartones con tanto de André-Pierre Gignac, quien definió a pocos metros de la portería azulcrema al minuto 9.

Antes del medio tiempo, hubo malas noticias para los de Coapa, dado que Bruno Valdez tuvo que abandonar el campo por lesión y lo reemplazó Néstor Araujo. No obstante, el equipo del ‘Tano’ Ortíz se puso nuevamente en ventaja con un autogol de Igor Lichnovsky en el agregado de la primera parte. Es así como llegó el descanso con el 2x1.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos se aproximaron al área rival y, de hecho, Nahuel Guzmán tuvo que intervenir un par de ocasiones para evitar el tercero de las águilas.

TE RECOMENDAMOS: Atlas y Pumas dejan el marcador 0 por 0 en esta jornada 12 de la Liga MX

Es así como la escuadra azulcrema se llevó los tres puntos de un enfrentamiento apretado y se mantiene en la lucha por el liderato, mientras que los universitarios no pudieron entrar en los puestos de liguilla directa.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad