;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 05:27

Paul Pogba admite haber contado a un Brujo, pero no para dañar Mbappé

De acuerdo con diversos reportes el futbolista francés aseguró que nunca le ha querido hacer daño a su compatriota y compañero de selección.

Pogba asegura que nunca le ha querido  hacer daño a Mbappé

Pogba asegura que nunca le ha querido hacer daño a Mbappé / Tullio Puglia - UEFA

Pogba sigue causando mucha polémica, pues primero su situación de que desembolso una fuerte suma de dinero a unos extorsionadores el cual todo lo causo su hermano.

En Francia aseguran que Pogba realmente le pago a un morabito, sin embargo, el jugador dijo que esto fue para una asociación humanitaria que ayuda a niños en África.

Tras estas declaraciones del jugador francés, Mbappé asegura que cree en su compañero de Selección, pues confía en que contrato a ese brujo para otro tipo de situaciones.

“Es su palabra contra la de su hermano, voy a confiar en sus palabras, por el bien de la Selección de Francia. Voy a ver qué pasa, pero estoy bastante desconectado de eso. A día de hoy prefiero confiar en la palabra de un compañero que me ha marcado y me ha dado su versión de los hechos”, comentó el conferencia la estrella del PSG.

TE RECOMENDAMOS: Problemas para Raúl Jiménez: Diego Costa llega a un acuerdo con los Wolves y podría sustituir al mexicano

Por otro lado, Pogba vive momentos muy complicados luego de haber sido extorsionado en donde le pidieron acreedor 13 millones de euros.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad