;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:51

Benzema sale lesionado de la cancha y enciende las alarmas en el Real Madrid

El francés pidió que lo sacaran del terreno de juego, luego de presentar una molestia en la rodilla; Hazard ingresó de cambio para suplir al gato’

Se encienden las alarmas en el Real Madrid

Se encienden las alarmas en el Real Madrid / Robbie Jay Barratt - AMA

Karim Bezema, enciende las alarmas en el Real Madrid, pues el francés tuvo que salir de cambio y Eden Hazard ingreso de cambio para suplir al ‘gato’ y seguir con el partido.

En el minuto 30′ Benzema pidió que lo sacaran del terreno del juego luego de presentar una molestia en la rodilla, por lo que Carlo Ancelotti mando al terreno de juego a Eden Hazard.

Ahora habrá que esperar los resultados que el cuerpo médico le realice a Benzema, sin embargo, se espera que no sea nada grave y el jugador pueda seguir disputando sin problemas las jornadas de la Champions.

Cabe destacar que Carlo Ancelotti, no tiene a un elemento clave para poder sustituir al francés, pero en esa posición la podría dominar Hazard o Rodrygo.

TE RECOMENDAMOS: Histórica victoria del Dinamo de Zagreb tras derrotar por la mínima al Chelsea

Por último, Real Madrid quiere defender su corona en esta nueva temporada de la Champions League, luego de haber conquistado la décima cuarta orejona tras vencer al Liverpool.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad