;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:09

Histórica victoria del Dinamo de Zagreb tras derrotar por la mínima al Chelsea en arranque de la UCL

Las sorpresas en cada temporada de la Champions League no paran y ahora el cuadro croata venció a los dirigidos por Thomas Tuchel en la jornada 1 de la Liga de Campeones.

Chelsea fue derrotado por Dinamo de Zagreb en la jornada 1 de la Champions League

Chelsea fue derrotado por Dinamo de Zagreb en la jornada 1 de la Champions League / Pixsell/MB Media

Chelsea cae en la primera fecha de la Champions League ante el Dinamo de Zagreb, en donde los dirigidos por Ante Čačić obtuvieron la victoria ante el cuadro inglés.

De la mano de Mislav Oršić al minuto 13′ el Dinamo de Zagreb concretó el primer tanto del partido poniendo sobre las cuerdas al Chelsea que buscó y busco durante el juego, pero al final no pudieron dar la vuelta.

Tuchel no podría creer lo que estaba sucediendo en la cancha, pues su equipo había sido superado en esta inicio de temporada del mejor torneo del mundo, la Champions League.

Cabe destacar que Aubameyang ya debutó como nuevo jugador de los ‘Blues’ en donde lució una protección facial en dicho enfrentamiento.

TE RECOMENDAMOS: España y Portugal albergarán el Mundial 2030, asegura el presiente de la UEFA

En la jornada 2 de la Champions League, Chelsea se medirá ante RB Salzburg en busca de la victoria, mientras que Dinamo de Zagreb chocará ante Milan.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad