• Actualizado 08 Dic 2022 18:43

Futbol Internacional

España y Portugal albergarán el Mundial 2030, asegura el presiente de la UEFA

Alisten el Santiago Bernabéu, pues podrían tener la Copa del Mundo; Aleksander Ceferin sueña con tener la justa mundialista en dichos países.

Aleksander Ceferin, anhela que España y Portugal sean sedes de la Copa del Mundo 2030 / FRANCK FIFE

Aleksander Ceferin, afirma que la Copa del Mundo del año 2030 se jugará en España y Portugal; Qatar ya está a la vuelta de la esquina y las 32 selecciones ya se alistan para disputar dicho torneo.

Sin embargo, Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay, también presentaron su candidatura, pero todo indica que España y Portugal serán los próximos países en albergar la Copa del Mundo 2030.

Además, Aleksander mencionó que está convencido en que ganaran la candidatura y en 2030 tendrán a este hermoso torneo que enciende las pasiones en el mundo futbolero.

“Estoy seguro de que el Mundial 2030 se jugará en España y Portugal, dos países que sienten el fútbol. Es una apuesta ganadora y haremos todo lo posible para ayudar a estos países apasionados por el fútbol, que viven y respiran fútbol y que tienen una buena infraestructura”, comentó el presidente de la UEFA.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito hizo el ridículo, falló penal a lo panenka y se le van encima en redes

Por último, después del Mundial en Qatar, la justa mundialista de 2026 será albergada por México, Estados Unidos y Canadá en donde sea esperan grandes sorpresas.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad