• Actualizado 28 Nov 2022 19:25

Chucky Lozano está bien; golpe en la cabeza no fue grave y puede jugar en Champions

A pesar de que había preocupación por el futbolista mexicano, Napoli lo contempla para el debut en la Champions League de esta semana, cuando se midan al Liverpool, club al cual y le hizo gol el seleccionado nacional.

Chucuky Lozano abandonó la cancha el sábado en el carrito de las desgracias / SILVIA LORE

Buenas noticias para el Napoli de cara al debut en la Champions League, Hirving Lozano estará disponible para el partido de la fecha 1 donde estarán enfrentando al Liverpool.

Mediante el informe diario del equipo, los Azurri reportaron que el mexicano realizó la práctica completa con el grupo. Así mismo previó al compromiso en la liga de campeones, el timonel Luciano Spaletti confirmó en conferencia de prensa que Lozano está disponible para jugar, por lo que el delantero azteca recibirá minutos en este inició de temporada.

Hay que recordar que el Chucky, el fin de semana pasado sufrió un fuerte choque de cabezas en el partido ante la Lazio, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego. Con esta lesión ya son 9 las que ha sufrido el mexicano en su estadía con el Napoli lo que ha provocado estar al rededor de 100 días sin actividad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Héctor Herrera, con alcohol en concierto de Grupo Firme, mientras su equipo va último en la MLS

En cuanto a sus números en Champions League con el Napoli acumula 7 partidos disputados, donde ha marcado solo 1 anotación, por lo que esta temporada el mexicano buscará superar esta marca.

LA AFICIÓN EN SU CONTRA

Más allá de los accidentes y días que ha estado sin actividad desde que llegó a Napoli, hay un sector de la afición que ya ha perdido la paciencia y han pedido su salida del equipo.

De acuerdo a algunos hinchas, al ser en su momento, el fichaje más caro en la historia del club, Chucky tendría que rendir más y tomar un rol protagónico en el equipo, sin embargo sus números no han sido los esperados.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad