;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:55

Héctor Herrera, con alcohol en concierto de Grupo Firme, mientras su equipo va último en la MLS

A dos meses y medio de la Copa del Mundo, HH, que es uno de los referentes de México, está otra vez en boca de todos en Estados Unidos. No ha rendido lo esperado en las últimas semanas y ´por si fuera poco encendió la polémica por aparecer tomando en un recital.

Héctor Herrera, envuelto en polémica por un video donde aparece tomando en un concierto

Héctor Herrera, envuelto en polémica por un video donde aparece tomando en un concierto

Héctor Herrera es sin duda uno de los referentes de la Selección Mexicana y a dos eses y medio de su tercer Copa del Mundo, el mediocampista nacional está envuelto en polémica luego de aparecer en redes sociales en un concierto tomando alcohol, tras no viajar con su equipo por una dolencia en la pierna.

HH fue invitado VIP del recital que dio Grupo Firme en el estadio de los Texanos hace unos días, y ahí fue captado bailando y bebiendo un trago de alcohol, fiel al estilo de la banda mexicana, lo cual le ha valido decenas de críticas de afición y prensa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Zendejas se defenderá del Tata Martino y prepara su versión sobre ir a la Selección

Y es que no es para menos; desde su llegada a la Major League Soccer no ha marcado diferencia alguna ni tampoco ha podido ayudar a su equipo, el Houston Dynamo a salir del último sitio de su conferencia y están prácticamente eliminados de los PlayOffs. A falta de 5 fechas, necesitan ganar todos los duelos y esperar combinaciones, o sea, un milagro.

Héctor se mostró muy divertido en el concierto de la agrupación más exitosa del momento en la música regional mexicana y muchos recordaron en internet, lo que pasó hace 4 años, cuando también, a días de Rusia 2018, fue captado junto a otros jugadores en una fiesta privada.

Hasta el momento, el mediocampista no se ha manifestado al respecto de esta situación, pero sus diversas grabaciones se han hecho virales.

SEGURO EN QATAR 2022

A menos de que no pase nada extraño o alguna lesión, Héctor Herrera es uno de los que tienen su lugar asegurado en la Copa del Mundo. Junto a Guillermo Ochoa es uno de los que más minutos tiene en partidos oficiales en la era de Gerardo Martino, que hasta el gafete de capitán le ha dado en varias ocasiones.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad