;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:13

Clásico Nacional cambia de horario por la pelea del Canelo

Todo esta listo para el gran duelo que divide a toda una nación el América vs Chivas, así mismo el 17 de septiembre Saúl Álvarez subirá al ring para chocar los guantes ante Gennady Golovkin.

Clásico Nacional cambia de horario por la pelea del Canelo

Clásico Nacional cambia de horario por la pelea del Canelo / Jamie Squire

El Clásico Nacional entre América y Chivas se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, pero por un tema de logística, el horario del partido se vio modificado.

En un principio estaba programado para jugarse en punto de las 9 de la noche con 5 minutos. Sin embargo, otro evento deportivo de gran relevancia obligó a la Liga a adelantar el encuentro para no empalmar los dos compromisos.

Y es que esa misma noche en punto de las 10, el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin estarán disputando el tercer combate de esta gran rivalidad del boxeo en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Es por este motivo que el Clásico Nacional entre el América y las Chivas se jugará a las 8 de la noche en el Coloso de Santa Úrsula, lo que será el último clásico de las Águilas en esta temporada, luego de golear a Pumas y Cruz Azul hace unas cuantas jornadas.

TE RECOMENDAMOS: Y pese a todo, Chivas tiene la mejor defensa de la Liga MX

Por último, América es líder al momento de la tabla general, mientras que Chivas se encuentra en el octavo lugar con 16 unidades.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad