;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:48

¡Por fin buenas noticias en Cruz Azul! Tres ‘refuerzos’ para esta noche ante Rayados

La Máquina visita a Monterrey con una buena noticia. Luego de varias semanas lesionados, tres futbolistas, uno de ellos, considerado esencial en la temporada, ya podrán estar a la orden del Potro Gutiérrez.

Cruz Azul llega con urgencia de puntos al juego ante Rayados

Cruz Azul llega con urgencia de puntos al juego ante Rayados / Alex Rodriguez

Parece ser que Cruz Azul comienza a tener buenas noticias en medio de un semestre para el olvido. Según información de TUDN, la Máquina empezaría a recuperar elementos de cara a la recta final del torneo. Alejandro Mayorga, Rafael Baca e Iván Morales serían los jugadores que estarían listos para volver al campo.

Recordar que antes de la llegada de Gutiérrez al banco Celeste, Mayorga ya había quedado fuera de las canchas debido a un desgarre en la fecha 5, pero ahora se encontraría listo y a disposición del estratega mexicano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rayados será Campeón de la Liga MX, según las matemáticas; Chivas y Cruz Azul con solo 3 y 1% de chances

Por otro lado Rafael Baca habría cumplido sus partidos de suspensión y podría ser elegible para el juego ante Rayados de Monterrey. El mediocampista se ganó la roja en el juego frente al América con una entrada temeraria que le valió la expulsión.

Y por último el Tanque que salió expulsado en el juego frente a Querétaro también estaría de regreso, por lo que la máquina contaría con muchas más variantes para el siguiente partido y los que restan en el torneo.

Cruz azul se encuentra actualmente en la plaza número 15 de la tabla y con solo 12 unidades en 12 juegos disputados.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad