;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:32

Ramiro Funes Mori sin consideraciones para enfrentar a su gemelo Rogelio: “En la cancha no es mi hermano”

Esta noche Cruz Azul se medirá ante los Rayados de Monterrey en la cancha del estadio BBVA, en donde la Máquina quiere la victoria sobre los regios.

Ramiro Funes Mori quiere enfrentar a su hermano está noche en el juego entre Cruz Azul vs Rayados

Ramiro Funes Mori quiere enfrentar a su hermano está noche en el juego entre Cruz Azul vs Rayados / Mauricio Salas

Cruz Azul ya está listo para enfrentar a Monterrey en esta nueva jornada de la Liga MX; Rogelio Funes Mori espera ver a su hermano para enfrentarlo, mientras que Ramiro ya le mando una advertencia previo a dicho enfrentamiento.

“Jugamos juntos en River Plate, pero adentro del campo no es mi hermano. Ojalá se dé un partido lindo, soy defensor y me lo voy a tener que cruzar todo el tiempo. Pero lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha, después nos seguiremos hablando tranquilamente”, mencionó el defensor de Cruz Azul.

Hasta el momento se desconoce si Rogelio podrá jugar el partido, pues el delantero de la escuadra de la ‘pandilla’, aún sigue en proceso de recuperación, luego de sufrir una lesión muscular.

TE RECOMENDAMOS: Rayados será Campeón de la Liga MX, según las matemáticas; Chivas y Cruz Azul con solo 3 y 1% de chances

Ramiro, tan sólo ha disputado tres partidos con Cruz Azul, pues se incorporó un poco tarde a la plantilla celeste y apenas se está adaptando al juego de sus compañeros.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad