;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:09

Rayados vs Cruz Azul, EN VIVO; Horario y dónde ver, Liga MX Jornada 13

Los Regios se alistan para enfrentar a una Máquina que ha tenido un mal paso en está presente temporada.

La Máquina chocará esta noche a los Rayados en busca de la victoria

La Máquina chocará esta noche a los Rayados en busca de la victoria / Mauricio Salas

Cruz Azul continúa su andar en la recta final del torneo y ahora buscarán sumar de tres frente a Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero.

Los cementeros llegarán a este duelo luego de que los Bravos de Juárez les sacaron el empate con 10 hombres y de último minuto, por lo que Raúl “el Potro” Gutiérrez quiere conseguir su segunda victoria al cargo de la máquina. La urgencia de sumar de a tres es mucha, pues se encuentran fuera de los puestos de repechaje en el puesto 15 con 12 puntos.

Por su parte, los regios también empataron el fin de semana ante un equipo que en el papel era inferior como Mazatlán, además de que ellos lo hicieron en casa por lo que querrán sacarse esa espina ante su gente. A pesar de eso, se mantiene en el segundo puesto de la clasificación, solo abajo del América por diferencia de goles.

TE RECOMENDAMOS: Vuelve la UEFA Champions League con muchos equipos obligados a ganarla

El Gigante de Acero es una cancha que se le complica a los celestes, pues de hecho nunca han podido ganar en ese estadio, con un saldo de cinco empates y dos derrotas y su último triunfo en la sultana del norte frente a Rayados se dio hace más de 9 años en el Clausura 2013, cuando aún los regios jugaban en el Tecnológico.

Rayados contra Cruz Azul, partido importante para equipos con presentes contrastantes.

¿DÓNDE Y QUÉ HORA VER EL RAYADOS VS CRUZ AZUL?

  • ESTADIO: BBVA
  • HORA: 21:05 HRS
  • TRASMISIÓN: TV AZTECA. FOX SPORTS 2

POSIBLE XI INICIAL DE RAYADOS

  • Esteban Andrada, Erick Gutiérrez, Stefan Medina:, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Claudio Kranevitter, Rodolfo Pizarro, Maximiliano Meza, Arturo González, Germán Berterame.

POSIBLE XI INICIAL DE CRUZ AZUL

  • José de Jesús Corona, Julio César Domínguez, Rafael Guerrero, Ramiro Funes Mori, Alonso Escoboza, Erik Lira, Ignacio Rivero, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Carlos Rotondi y Michael Estrada.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad