;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:08

Vuelve la UEFA Champions League con muchos equipos obligados a ganarla

El mercado de verano en Europa resultó bastante movido y hay muchos equipos que apuntan todas sus fichar a ganar l Champions, que hoy arranca en su fase de grupos y te traemos la mejor previa.

Vuelve la UEFA Champions League con muchos equipos obligados a ganarla

Vuelve la UEFA Champions League con muchos equipos obligados a ganarla

Dará inicio una edición más de la UEFA Champions, donde solo un equipo buscará conquistar la máxima gloria europea. El vigente campeón Real Madrid en compañía de su mejor hombre Karim Benzema buscarán refrendar la corona y reafirmar porque son los máximos ganadores de esta competición.

Equipos como Paris Saint Germain tendrán una nueva oportunidad de consagrarse campeón bajo el mando de Messi, Neymar y compañía. La disputa por ser el mejor goleador del torneo tendrá grandes elementos, como Kylian Mbappé y Erling Halaand quienes han demostrado su calidad y su potencial frente al arco.

Esta puede ser la última llamada para Pep Guardiola y el Manchester City en el intento por ganar la orejona, algo que se le negado al español desde su salida del Barcelona.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Problemas para Raúl Jiménez: Diego Costa llega a un acuerdo con los Wolves y podría sustituir al mexicano

La edición 2022 -2023 nos regalará grandes choques y cruces de futbolistas con sus ex equipos, como es el caso de Robert Lewandoswki quien se reencontrará con el Bayern Múnich, misma situación con el noruego Erling Halaand quien estará enfrentando al Borussia Dortmund.

El grupo C catalogado como el sector de la muerte está conformado por el Bayern Munich, Barcelona, Inter y Viktoria Plzen, donde sin duda nos regalarán épicos encuentros. Equipos poco protagonistas como el Maccabbi Haifa y el Viktoria Plzen tienen la misma ilusión de ganar por primera vez la UEFA Champions League .

Para cerrar no podría faltar el cruce de los mexicanos en el Grupo A, donde el Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez estarán enfrentándose al Napoli de Hirving el “Chucky” Lozano.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad