;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:10

Ajax vs Rangers, Champions League EN VIVO ONLINE, Jornada 1

Debuta el Machín, Edson Álvarez y Jorge Sánchez en el mejor torneo de clubes del mundo. Ajax arranca su camino a la orejona, contra uno de los mejores clubes de Europa la temporada pasada, el Rangers de Escocia.

Ajax vs Rangers, Champions League EN VIVO ONLINE, Jornada 1

Ajax vs Rangers, Champions League EN VIVO ONLINE, Jornada 1

¡Llegó el día para dos mexicanos! Ajax se alista para debutar en la UEFA Champions League enfrentando al Rangers de Escocia, con Edson Álvarez como pieza fundamental del equipo de Países Bajos y Jorge Sánchez, que de a poco se va haciendo de un espacio en el cuadro estelar.

El club de Ámsterdam llega a esta temporada en Europa después de una desbandada de figuras que se fueron a gigantes del continente y que ahora tratarán de, como cada año, volver a competir ayudado de su cantera y de los buenos fichajes que hace a futuro.

Álvarez, junto a Ziyech y David Blind, son las estrellas del último ciclo, que se quedó en el equipo y ellos son la base de este nuevo Ajax. Por su parte, el exdefensa de América, apenas tiene dos juegos y buscará de a poco ser referente en el club.

Del otro lado está el Rangers, que resurgió después de una crisis grande y la temporada pasada llegó a la Final de la Europa League.

AJAX VS RANGERS, HORARIO, CANAL Y ALINEACIONES

  1. Fecha: Miércoles 7 de septiembre
  2. Estadio: Ajax Arena
  3. Hora: 11:45 AM
  4. Canal: TNT Sports

ALINEACIONES:

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad