;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 09:10

Guillermo Ochoa de vuelta a Europa: El ‘Vasco’ Aguirre, lo quiere llevar al Mallorca

El contrato del guardameta azulcrema culmina en diciembre con el América, por lo que podría salir libre, pero en Coapa lo quieren renovar.

Guillermo Ochoa  está en el radar del Mallorca

Guillermo Ochoa está en el radar del Mallorca

América podría quedarse sin portero, pues Javier Aguirre anhela con tener en las filas del Mallorca a Guillermo Ochoa, quien está viviendo una temporada de ensueño con las Águilas.

Paco Memo, culmina su contrato en el mes de diciembre con América, pero en Coapa lo quieren renovar, sin embargo, tiene la posibilidad de volver a Europa para continuar con su carrera profesional.

El guardameta azulcrema está por jugar su quinto Mundial con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en donde el combinado azteca se medirá ante Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

De acuerdo con diversos reportes, a Ochoa le llegó el pasaporte comunitario estando con las Águilas, por lo que en España se interesan por el jugador para volver a la élite del futbol Europeo.

Por otro lado, hace unos días Santiago Baños mencionó en una entrevista para TUDN que estaban trabajando para renovar a Memo, pues es una pieza fundamental para el equipo.

TE RECOMENDAMOS: Golazo de Edson Álvarez en Champions League en el Ajax vs Rangers

Ochoa jugó con el Málaga en donde disputó 58 partidos y también se lució con el Granda en la Liga de España, recibiendo 101 goles en contra y tan sólo 9 porterías imbatidas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad