;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 18:09

Continúa el caso Zendejas; la directiva del América hablaría con la FMF con respecto a la polémica

El tema entre Alejandro Zendejas y Gerardo Martino no para. En esta ocasión habrá una reunión para aclarar la situación sobre la polémica declaración del Tata

Continúa la polémica de Alejandro Zendejas con el combinado azteca.

Continúa la polémica de Alejandro Zendejas con el combinado azteca. / Sergio Mejia

Un episodio más se vive en el caso de Alejandro Zendejas y la selección mexicana, esto luego de que se publicara la polémica declaración de Gerardo Martino, en dónde usó la palabra ‘extorsión’ con relación al tema del atacante Azulcrema.

“Yo como entrenador digo que si la exigencia (para firmar el documento) es si va a ir o no al Mundial, de ninguna manera quiero un jugador que piense de esa forma, es casi como una extorsión”, apuntó el técnico argentino.

TE RECOMENDAMOS: Chepo de la Torre: Este es el peor proceso en la historia de la Selección

Ante esto, según información de ESPN, el Club América habría decidido aprovechar las buenas relaciones de sus directivos para poder dejar en claro está situación con la FMF. Héctor González Iñárritu y Santiago Baños que ya han tenido cargos en selecciones nacionales, se juntarían con Yon de Luisa y Gerardo Martino para terminar la polémica.

Con respecto al futbolista, aún no ha emitido ninguna declaración sobre el tema y aunque aún podría vestir los colores del Tricolor para el mundial, se ve difícil que llegue a la justa a pesar de su gran momento.

Zendejas ya ha llegado a ponerse la playera de México bajo el mando del Tata, esto fue en un amistoso frente a su similar de Guatemala en dónde fue titular y salió de cambio con 72 minutos jugados.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad