;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:19

Puebla iguala récord de más empates consecutivos en la Liga MX

la Franja se alista para enfrentar en la próxima jornada del Apertura 2022 a la Chivas de Ricardo Cadena.

En la próxima jornada Puebla visitará a la Chivas en la cancha del estadio Akron

En la próxima jornada Puebla visitará a la Chivas en la cancha del estadio Akron / Jam Media

Luego del empate a dos goles entre el Puebla y los Tuzos del Pachuca, el cuadro dirigido por Nicolás Larcamón igualó la racha más larga de empates consecutivos en la Liga MX.

En total han sido 8 partidos los que el Puebla ha empatado de forma seguida, desde la jornada 6 hasta la 13, pasando por San Luis, Toluca, Tijuana, Necaxa, Atlas, Juárez, Querétaro y ahora Pachuca.

Pero antes del Puebla, tres equipos ya habían conseguido empatar 8 juegos consecutivos. El primero de ellos fue Morelia en la temporada 1981-1982 cuando ligó 8 empates en fila desde la jornada 30 hasta la 37.

El segundo equipo en igualar esa marca fue el América en el torneo México 86 cuando empataron desde la jornada 1 hasta la 8, para luego caer en la novena fecha ante los Potros de Hierro del Atlante.

Finalmente, el último equipo en ligar 8 empates consecutivos fue Irapuato en la campaña 86-87, luego de igualar desde la jornada 27 hasta la 34 para posteriormente romper esa racha en la fecha 35 precisamente ante el Puebla.

TE RECOMENDAMOS: Tigres se mostró furioso en el Volcán y aniquiló a Toluca

Vale la pena mencionar que actualmente el cuadro de Larcamón tiene 10 empates en lo que va del Apertura 2022, por lo que ocupa el noveno lugar de la tabla general con apenas 16 puntos de 39 posibles.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad