;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:49

Capitán del Feyenoord explota contra Santiago Giménez:

El Bebote marcó dos goles el jueves en la derrota de su equipo 4-2 en Lazio por la Europa League, sin embargo, sus compañeros, o al menos el capitán, no acabaron muy contentos con el mexicano.

Santiago Giménez hizo dos goles ante la Lazio

Santiago Giménez hizo dos goles ante la Lazio / Mondadori Portfolio

Santiago Giménez ya empieza a dar de qué hablar en el futbol europeo. Con el Feyenoord ha tenido pocos minutos pero ya lleva tres goles, aunque eso no sea suficiente para ganar créditos en el vestidor de su equipo. Primero, su DT, Arne Slot, dijo hace unos días que no le ha gustado cómo se ve su equipo cuando entra Giménez, que aún tiene cosas que aprender, y ahora su capitán se le fue con todo y despotricó contra el mexicano después de la derrota ante la Lazio el jueves por la Europa League.

Orkun Kökcü, uno de los referentes del equipo de Santi, criticó la forma en que el Bebote desobedeció las órdenes del vestidor, ya que el que tenía que cobrar el penal era él y no el ex de Cruz Azul, además dijo que ya hay una hoja de cobradores estipulada y Giménez se la saltó.

“Tuvimos una pequeña discusión con el primer penal porque hay una hoja en el vestidor que dice que soy el número uno (para cobrar los penales. Nuestro delantero (Giménez) eligió tomar su propia decisión. Estoy desilusionado porque me desobedeció cuando soy el capitán. Me molestó. Sabemos que él puede anotar el penal, ese no es el problema, pero en el vestuario hay reglas”, dijo el jugador para ESPN.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona mejoró 800 millones de dólares su límite salarial

Y es que cuando el marcador estaba 4-0 a favor de los italianos, Giménez fue quien creó la jugada del penal y de inmediato pidió el balón y aunque lo cobró de forma espectacular, la acción no cayó muy bien en el vestidor. Incluso Santi marcó el segundo y generó otro penal que a final de cuentas el VAR echó para atrás.

A pesar de estas críticas de su compañero, en general, Giménez fue uno de los rescatados por la prensa de Países Bajos en la caída del Feyenoord, que llega a su debut europeo como uno de los mejores de la Eredivisie y no pudo llevarse la victoria del Olímpico de Romas.

En redes sociales también fue destacado por la afición local, que empieza a pedir más minutos para el goleador mexicano.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad