;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:59

Guillermo Ochoa, descartado con América para visitar a Necaxa

La marca histórica de 9 partidos consecutivos con triunfo, se tendrá que buscar si su capitán y referente. Paco Memo no hizo el viaje a Aguascalientes y las Águilas tendrán 5 bajas este fin de semana.

Guillermo Ochoa no hizo el viaje a Aguascalientes contra Necaxa

Guillermo Ochoa no hizo el viaje a Aguascalientes contra Necaxa / Mauricio Salas

Malas noticas para América, que a un día de jugarse algo más que tres puntos en cancha de Necaxa, se pudo saber que viajaron a Aguascalientes sin su máximo referente e ídolo. Guillermo Ochoa no estará disponible en el Victoria y Óscar Jiménez será el encargado de cuidar la meta azulcrema ante los Rayos.

Las Águilas buscan su novena victoria en fila, algo que significaría una marca histórica para el club y se acercan a la de la Liga MX, sin embargo, no podrán contar con Paco Memo, que se quedó en la Ciudad de México por órdenes de la directiva, que ha decidido darle descanso, tomando en cuenta al trajín de partidos que ha tenido y los que se le vienen al guardameta.

Y es que Ochoa ha jugado todos los partidos oficiales de las Águilas en la presente campaña y en la Gira por Estados Unidos, también estuvo en los tres del Tour Águilas ante el Chelsea, Real Madrid y Manchester City, aunque solo jugó media hora en cada uno.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Santiago Ormeño será el primer jugador de Chivas en jugar contra México

En total, de los 17 partidos que América lleva en poco más de dos meses, Guillermo Ochoa solo no ha jugado en el de la Leagues Cup ante el LAFC que terminó empatado y después ganaron en penales.

Tomando en cuenta lo anterior, más su llamado a Selección Mexicana a final de mes y los 2 partidos que tendrá la próxima semana ante Santos y el Clásico ante Chivas, Fernando Ortíz ha decidido que para este fin de semana, sea Jiménez el encargado de defender la portería azulcrema.

AMÉRICA, CON 5 BAJAS ANTE NECAXA

Además de Ochoa, el Tano no podrá contar con otros 4 jugadores en cancha de los Rayos. Dos de ellos titulares habituales, los otros dos no tanto.

Diego Valdés, por una sobrecarga, tampoco viajó a tierras hidrocálidas y Alejandro Zendejas por amarillas, estás fuera. Mientras que Bruno Valdez no se pudo recuperar y Pedro Aquino no es opción.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad