;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:48

Alexis Vega le da la victoria a Chivas ante Puebla en la cancha del estadio Akron

Gustavo Ferrareis, tuvo que salir de cambio luego de sufrir una fuerte lesión durante el partido; por ahora se desconoce la situación del jugador de la franja, sin embargo, su tobillo se dobló al grado de que tuvo que ser llevado de inmediato al hospital.

Chivas derrota por la mínima a Puebla en el Akron

Chivas derrota por la mínima a Puebla en el Akron / Refugio Ruiz

Chivas venció en esta nueva fecha a Puebla con gol de Alexis Vega; la escuadra dirigida por Ricardo Cadena se quedó con la victoria en casa, mientras que la Franja regresara a casa con ceros puntos y con la preocupación de su jugador.

Gustavo Ferrareis, sufrió una fuerte lesión durante el encuentro, las asistencias médicas tuvieron que ingresar para sacar al jugador del Puebla en el carrito de las desgracias y de inmediato fue llevado al hospital.

Durante el juego, Chivas fue superior a los de la franja, pues iban buscado poco a poco varias oportunidades de gol y fue hasta el minuto 80′ del juego, cuando Vega marcó gol y puso al frente en el marcador a los rojiblancos.

El Rebaño Sagrado ahora se alista para la siguiente fecha en donde se encontrará a su máximo rival, América en el famoso Clásico Nacional; las Águilas cosecharon esta noche su novena victoria consecutiva.

TE RECOMENDAMOS: Jonathan Dos Santos rompe en llanto tras su primer gol con América

Puebla se medirá ante Tigres en busca de la victoria, unos felinos que llegan con derrota luego de caer ante León en el Volcán.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad