;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:53

Jonathan Dos Santos rompe en llanto tras su primer gol con América

Emocionado hasta las lágrimas, Jonathan dos Santos celebró el triunfo y gol ante Necaxa, recordando a su padre, Zizinho y se sinceró por su momento en el club.

Jona rompe en llanto por anotar con las Águilas

Jona rompe en llanto por anotar con las Águilas / Sergio Mejia

Descomunal, emocionante, brutal, desgarrador, Jonathan dos Santos fue uno de los protagonistas de la victoria del América de visita en Aguascalientes, no solo por marcar uno de los goles, sino por sus palabras al final que lo llevaron hasta las lágrimas.

En charla con TUDN, Jona se quebró al hablar de todo lo que ha vivido en su paso por América, los pocos minutos y no se olvidó de su padre, el gran Zizinho, que murió hace unos meses y al cual le dedicó el partido.

“No han sido momentos sencillos para mi, he pasado momentos muy difíciles, pero estoy muy agradecido por poder cumplir el sueño de jugar en este club y de ayudar al equipo, ya estamos en los libros de la historia “, arrancó dos Santos.

Y es que más allá de no tener tanta actividad como él quisiera, el mediocampista es parte fundamental del grupo en Caopa. Con su buen ánimo, su buen humor y su calidad humana, es el alma del vestidor y uno de los más queridos por la afición.

Sin embargo, cuando vino la hora de recordar a su papá, no aguantó más y llegaron las lágrimas.

“Mi papá siempre soñó con que nosotros jugaramos en este equipo y estoy seguro que está muy feliz en el cielo. También va para mi familia, que siempre ha estado conmigo en todo momento”.

TE RECOMENDAMOS: ¡América histórico! Remontada en Aguascalientes y 9 victorias en fila para la Tanoneta

De inmediato, las redes sociales se inundaron en mensajes de cariño y apoyo para Jonathan dos Santos, agradeciendo su profesionalismo y entrega para la camiseta de las Águilas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad