;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:16

Gol de Carlos Acevedo en el último minuto salvó a Santos en Querétaro

Con un gol para la historia, lleno de drama y emoción, el arquero de Santos, Carlos Acevedo, empató hasta el minuto 100 el partido en La Corregidora.

Carlos Acevedo se lucio con gol en la cancha del estadio Corregidora

Carlos Acevedo se lucio con gol en la cancha del estadio Corregidora / SERGIO BAUTISTA

Carlos Acevedo no solo ataja balones y se ha ganado un lugar en el avión rumbo a Qatar con la Selección Mexicana, ahora también mete goles y este sábado, salvó a Santos en el último minuto del partido ante Querétaro en La Corregidora.

Los de Mauro Gerk, que no han jugado mal en el torneo, por fin estaban encontrando un merecido premio, en una batalla de tú a tú contra los de la Comarca, que parecía iban a dejar ir puntos, pero el joven arquero terminó siendo el héroe del partido.

El marcador lo abrió Hairton Preciado a los 25, con una excelente definición, sin embargo los locales iban a responder y antes del descanso le dieron vuelta al marcador.

Primero Ángel Sepúlveda y después Romagnoli.

A la vuelta, los Gallos quisieron aumentar la ventaja y cuando mejor jugaban llegó el empate de los pies de Leo Suárez, que sigue haciendo goles y cumple un papel importante en el equipo de Fentanes.

Al 76′, el joven Ettson Calderón hizo el 3-2 que le estaba dando a Gallos la tan esperada victoria pero en el alargue, cerca de llegar al minuto 100, llegó el milagro.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Gracida, el Atleta mexicano que era el favorito de la Reina Isabel ll

Acevedo se fue a cabecear un tiro de esquina que fue peinado a primer palo y con valentía llegó a empujar la pelota para poner el 3-3 final.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad