• Actualizado 31 Ene 2023 06:24

Más Deportes

Canelo Álvarez y sus intensos entrenamientos para derrotar a Golovkin

El pugilista tapatío ha estado muy activo subiendo imágenes y videos a sus redes sociales en donde se le ve haciendo acondicionamiento físico y rutinas pesadas para poder estar al 100% para su pelea de este fin de semana.

Canelo está listo para enfrentar a GGG en una tercera batalla / Dustin Satloff

Saúl Álvarez ya se alista para enfrentar este sábado 17 de septiembre a Gennady Golovkin en lo que será la tercera pelea entre ambos, una rivalidad que nació en el año 2016 en donde el mexicano se quedó con la victoria, tras la decisión de los jueces.

El segundo encuentro fue el 15 de septiembre de 2018, la pelea quedó en empate en donde ambos dejaron en claro que tendrían una tercera disputa para demostrar quién es el mejor.

Ambos se han encarado y mediante diferentes entrevistas se han tirado a mas no poder, pero lo mejor se debe demostrar arriba del ring y eso lo harán este fin de semana en esta tercera pelea.

Desde el T-Mobile Arena, Las Vegas ambos volverá a subir al ring luego de cuatro años de no chocar sus guantes.

TE RECOMENDAMOS: Canelo vs Golovkin III: Carolina Ross será la encargada de entornar el himno nacional mexicano en dicha pelea

Cabe destacar que Saúl Álvarez cuenta con dos derrotas, la mas reciente fue en el mes de mayo ante el ruso Dmitry Bivol, quien le hizo ver su suerte al mexicano en varios rounds de los 12 que disputaron.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad