• Actualizado 08 Dic 2022 09:35

Más Deportes

Golovkin ataca a Canelo previo a la pelea de este fin de semana

La tercera batalla entre ambos pugilistas está a días de disputarse, sin embargo, las advertencias para hacerse más fuerte antes de subir al ring no paran; el mexicano se ha estado entrenado día con día para aniquilar a su oponente.

Gennady Golovkin ya está listo para enfrentar en una tercera pelea a Canelo Álvarez / ROBYN BECK

Gennady Golovkin, habló sobre su próxima pelea ante Saúl Canelo Álvarez, la cual se disputará este fin de semana desde el T-Mobile Arena, Las Vegas en busca de la victoria para acrecentar la rivalidad entre ambos boxeadores.

Saúl Álvarez se ha estado entrando muy duro día con día, incluso mediante redes sociales se le ve al mexicano hacer acondicionamiento y rutinas pesadas para estar al 100% esté sábado para subir al ring y chocar los guantes ante GGG.

El kazajo, conoce a la perfección las debilidades del tapatío, por lo que lo ha vuelto a exhibir a Canelo a días de que ambos suban al ring; en una entrevista con Clobberin, GGG habló de cara a su pelea con el nacido en Guadalajara.

“Tal vez es su estrategia echarme la culpa y llamarme ‘doble cara’ en su lugar. Sé que no lo soy. Todos sabemos que hubo un veredicto de una organización oficial, y todo lo que se dijo fue solo los hechos”, dijo Golovkin.

Respecto a la situación del Por qué, tardaron cuatro años en volver a enfrentar, Golovkin explicó lo siguiente:

“Todos sabemos lo que pasó, cómo evitó esta pelea y que fue a la corte”, mencionó GGG.

“Teníamos una cláusula de revancha y él rompió el contrato”, aseguró el campeón de la FIB y la OMB.

TE RECOMENDAMOS: Se cumplen 21 años del atentado de las Torres Gemelas, pero… ¿Cómo afectó esto en el mundo del deporte?

Por último, Gennady Golovkin ya se alista para enfrentar nuevamente al mexicano en donde busca la victoria, luego de contar con una derrota y un empate ante Canelo Álvarez.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad