;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:02

Barcelona bajó precio de Griezmann; Atlético le podrá dar más minutos

Luego de la polémica por los pocos minutos que juega para no pagar su cláusula, Griezmann recibió una buena noticia; medios españoles dan por hecho un acuerdo entre culés y colchoneros.

Antoine Griezmann solo juega 30 minutos o menos con el Atlético

Antoine Griezmann solo juega 30 minutos o menos con el Atlético / Lukas Schulze

Mucho se habla de la situación contractual de Antoine Griezmann y de los pocos minutos que tiene con el Atlético de Madrid. La realidad es que el equipo colchonero encontró la fórmula para librar el acuerdo que tiene con el Barcelona sin infringir en el contrato de préstamo que tienen los dos clubes.

Dicho acuerdo consta en ser alineado como titular o haber disputado un mínimo de 45 minutos, siempre que esté disponible o convocado y no esté sancionado o lesionado. Si no juega esos 45 minutos especificados, no contaría como partido disputado.

El atacante francés ha jugado 4 partidos de Liga española, pero siempre saliendo al campo en el minuto 63. Es decir, un tiempo de juego que no supera, en ningún caso, los 45 minutos establecidos por contrato.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona fue mejor, pero perdió ante el Bayern Munich en Champions

El Atlético de Madrid no quiere pagar la opción de compra, que se resume a 40 millones de euros y precisamente por eso se presiona alineando a Griezmann.

Esta situación no le conviene a nadie, no es bueno para el Barça, porque si el Atleti no cede, podría encontrarse con un problema en la masa salarial el próximo curso. Y no es buena para el jugador, que obviamente quiere jugar más minutos de cara al Mundial de Qatar 2022.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad