;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:25

Canelo ganará más dinero, solo por subir al ring contra GGG, que Messi en todo el año con el PSG

Este sábado, Saúl Álvarez vuelve a los cuadriláteros para ponerle fin a su rivalidad más grande ante Gennady Golovkin, en una batalla con una bolsa millonaria y acá te contamos de cuánto se trata.

¿Dónde ver EN VIVO la pelea Canelo vs Golovkin III?

¿Dónde ver EN VIVO la pelea Canelo vs Golovkin III?

Canelo Álvarez cerrará la trilogía ante Golovkin con los bolsillos llenos. Pues el pugilista mexicano aseguró 42.5 millones de dólares solo por subirse al ring, sin importar el resultado.

Destacando que el tapatío se llevará la mayor cantidad de ganancias, pues fue él mismo el que dictó los términos del acuerdo en la pelea contra el kazajo.

Recordemos que en el primer enfrentamiento contra Golovkin, Canelo ganó 40 millones de dólares, mientras que en la segunda se embolsó 30 siendo una de las peleas en las que menos dinero ganó. De esta forma se espera que siga la tendencia para el tapatío, quien puede incrementar el número de su participación hasta los 50 millones de dólares por pelea, más lo que se recaude de pago por evento.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Canelo vs Golovkin ¿Cómo nació la rivalidad entre ambos pugilistas?

Del otro lado de la moneda, Golovkin ganará 20 millones de dólares solo por subir el ring, ni la mitad de lo que se embolsará el tapatío. Por lo mientras, Canelo aseguró la cantidad de 42.5 millones de dólares solo por subirse al ring, en comparación, el mexicano ganara más subiendo al cuadrilátero que lo que Messi gana con el PSG en un año, que son 40.5 millones de dólares.

Cabe recordar que en su momento, Canelo fue el deportista que más dinero ganó, luego de firmar un contrato multianual por 345 millones de dólares con la empresa DAZN, sin embargo fue desbancado por Patrick Mahomes, cuando extendió su vínculo con los Kansas City Chiefs por 360 MDD.

CANELO VS GOLOVKIN lll: ¿Cuándo es la pelea? Fecha, hora y transmisión

  • Fecha: Sábado 17 septiembre
  • Sede: T- Mobile Arena, Las Vegas, Nevada
  • Hora: 22:00 Hrs (Tiempo del Centro de México)
  • Canal: Canal 5, Canal 7 y SPACE



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad