;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:31

Diego Cocca cree que Atlas puede ganar la Campeones Cup, pese al mal paso del equipo en la Liga MX

El estratega del conjunto rojinegro se alista para enfrentar al New York City este miércoles 14 de septiembre en donde busca la victoria con la escuadra Tapatía.

Diego Cocca anhela ganar el título de la Campeones Cup

Diego Cocca anhela ganar el título de la Campeones Cup / LEOPOLDO SMITH MURILLO

Diego Cocca ya esta listo para disputar la Campeones Cup con Atlas en donde enfrentará este 14 de septiembre al New York City , equipo de la MLS.

Luego de ganar el bicampeonato de la liga MX, Atlas podría trascender aún más en caso de ganar la Campeones Cup en la final ante el New York City.

“Me siento privilegiado. Yo creo que el fútbol muchas veces te da cosas que no pensaste, que nunca soñaste, y un título con Atlas fue algo soñado, dos títulos fue algo increíble, y la posibilidad de jugar este torneo por la Campeones Cup sería un título internacional que sería increíble para cerrar una tanda de éxitos”, dijo Cocca.

Además el argentino espera que este duelo sea de lo mejor para ambas escuadra, pero que el marcador favorezca a Atlas, pues comenta que están listo para levantar un título más.

“Es una buena oportunidad para dar un buen espectáculo, tenemos aficionados aquí en Nueva York y también hay rojinegros que vienen desde Guadalajara esperanzados en que podamos ganar un nuevo título”, mencionó el D.T de Atlas.

TE RECOMENDAMOS: Clásico Nacional cambia de horario por la pelea del Canelo

Así que todo está listo para el gran choque en donde Atlas buscará la gloria de la victoria ante el New York City en la final del Campeones Cup.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad