;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:31

Katty Martínez discutió frente a las cámaras con Villacampa

Las cosas en América Femenil no marchan tan bien; a pesar de que el equipo pelea en lo alto de la tabla.

Katty Martínez no está en el mejor momento de su carrera

Katty Martínez no está en el mejor momento de su carrera

Momentos de tensión y mucha preocupación en América Femenil, luego de que este lunes, después de la victoria ante Juárez , por la Fecha 11 del Apertura 2022, se grabó el momento en el que Katty Martínez y Ángel Villacampa, DT de las Águilas, discutían de manera intensa en plena cancha y todavía frente algunos presentes en Coapa.

Y es que el español decidió no darle minutos a la delantera mexicana, más allá de que es una de las figuras y referentes del plantel azulcrema, situación que habría generado la molestia de la Killer, que pidió explicaciones de por qué no jugó ante las Bravas.

Durante algunos minutos, Villacampa y Martínez intercambiaron palabras que fueron subiendo de tono ante la mirada confusa de algunas jugadoras, que pasaron a lado de ambos mientras discutían. La charla llegó a tal grado, que el técnico decidió retirarse y todavía la jugadora le seguía recriminando algunas cosas a la distancia.

Después de que los ánimos estaban encendidos, ambos se dirigieron a las oficinas y desaparecieron de la vista pública, sin embargo todo quedó grabado en un metraje que compartió el usuario @rmontalvo19 en Twitter y que rápido se hizo viral.

DIVISIÓN DE OPINIONES EN REDES

Esta situación encendió la polémica en redes sociales, donde la afición americanista se manifestó y aunque la gran mayoría apoyó a Katty y pide que le den más minutos, hubo otro sector más duro que le da la razón al técnico, argumentando los pobres números y el bajo nivel de la delantera.

Hasta ahora, Martínez no ha hecho gol en el campeonato, ya falló dos penal y sigue sin poder recuperarse de los golpes anímicos que recibió la temporada pasada con América, hace unos meses con la Selección Mexicana y unos más en el plano personal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Hermosillo descalifica a Hugo Sánchez para ocupar cualquier cargo en Selecciones Nacionales

La misma futbolista reconoció hace unos días en charla con TUDN, que no atraviesa por el mejor momento de su carrera y que trabaja día a día para regresar a ser una de las mejores de México y seguir ayudando al club desde donde le toque estar, aunque el lunes, no le pareció mucho quedarse en la banca.

América Femenil marcha cuarto de la Liga con 23 puntos, 7 debajo de Chivas que es líder y a 3 de Tigres y Rayadas, aunque las formas no han gustado mucho y han dejado ir varios puntos en el camino que no estaban presupuestados.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad