;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:36

Carlos Hermosillo descalifica a Hugo Sánchez para ocupar cualquier cargo en Selecciones Nacionales

El goleador histórico del América y Cruz Azul, fue claro y contundente cuando se le cuestionó sobre un posible regreso del Penta al Tricolor

Carlos Hermosillo no aprueba la posibilidad de que Hugo Sánchez regrese a la Selección Mexicana

Carlos Hermosillo no aprueba la posibilidad de que Hugo Sánchez regrese a la Selección Mexicana / David Leah

Carlos Hermosillo no aprueba la posibilidad de que Hugo Sánchez regrese a la Selección mexicana y es que el histórico jugador de las Águilas y Cruz Azul dejo en claro que la personalidad del Penta no le vendría bien al tricolor.

“Hugo Sánchez no podría ser director deportivo de la Selección, quiero que me digas sus credenciales. Honestamente, no lo puede ser porque ese tipo es ego andando, para él todo es: ‘Yo fui, yo soy, yo hice’”, dijo Hermosillo en una entrevista para el programa ‘La Saga’.

Sobre su paso de Hugo Sánchez como director técnico de la selección Azteca, Hermosillo dijo que el ex del Real Madrid tuvo su oportunidad, pero no supo aprovechar el momento.

“Hugo Sánchez tuvo su oportunidad y se equivocó, no sabe aceptarlo. Le dieron su momento, le dieron la Selección y le quiere echar la culpa a medio mundo. Él se equivocó al ir con la Sub-23 a aquel Preolímpico, había hecho una gran Copa América, pero quiso también la gloria de ir a Olímpicos y ahí se equivocó”, comentó.

En caso de que Gerardo Martino salga del tricolor antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022, ¿Quién es el favorito para ocupar el puesto?

Hermosillo respondió que para él el ideal sería Miguel Herrera, quien ya estuvo con la selección incluso hizo un gran papel en Brasil 2014 en donde México fue eliminado por Países Bajos.

Respecto al paso del combinado azteca previo al Mundial, Carlos Hermosillo comentó que si hoy fuera la Copa del Mundo A México no le vería cómo pasar de ronda.

“¿A quién coños le hemos ganado para creer que tenemos una gran Selección? Estamos exigiendo cosas que no hemos hecho (...) Si hoy fuera el Mundial, a México no le vería cómo pasar de ronda, por eso el trabajo del Tata Martino y de los jugadores es recuperar la mejor versión posible para competir”, declaró la leyenda del futbol mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Julio González: Sentí alivió por mi gol; me había equivocado

Por último, estamos a 69 días de disputar Qatar 2022 y México aún cuenta con severos problemas para poder estar al 100% en dicha justa mundialista en donde tendrá rivales de mucha potencia entre los que destaca Argentina.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad