;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:13

Las ausencias del Tricolor: Acevedo y Marcelo Flores, casi descartados para Qatar

Este martes, la Selección Nacional Mexicana dio a conocer la lista de los jugadores elegidos por Gerardo Martino para disputar la última fecha FIFA, previa al inicio de la Copa del Mundo.

Acevedo no entro en los planes del tricolor

Acevedo no entro en los planes del tricolor / Icon Sportswire

En la lista aparecen 31 convocados para los amistosos frente a Perú y Colombia, de este listado saldrán los 26 privilegiados que representarán al Tri en la próxima Copa del Mundo.

Cabe destacar que dentro de los convocados existen ausencias muy importantes, una de las más relevantes es la de Carlos Acevedo; uno de los mejores porteros de la Liga MX y que ya llama la atención de equipos europeos.

En el siguiente escalón encontramos a elementos como Marcelo Flores y Emilio Lara quienes son del gusto de la afición, sin embargo, no es una sorpresa que no hayan sido considerados pues no estuvieron ni cerca de ser parte fundamental del proceso de Martino.

Rodolfo Pizarro e Israel Reyes tampoco fueron convocados, a pesar de que el Tata si los había tomado en cuenta en ocasiones anteriores, sin embargo, en los últimos meses han bajado su nivel en la Liga MX. Por su parte, Sebastian Córdova ha destacado en los últimos encuentros con Tigres por sus buenas actuaciones; de 14 partidos posibles ha disputado 12 en los que ha producido 5 goles de los 16 que ha marcado el conjunto felino en la presente campaña, suma 3 goles y 2 asistencias.

TE RECOMENDAMOS: Ana Galindo: “Este mundial significa cerrar una etapa o un cumplir un sueño”

Estas fueron algunas de las ausencias más importantes y es probable que al no ser llamados en esta fecha FIFA no participen en Qatar 2022.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad