• Actualizado 01 Dic 2022 06:08

Futbol Internacional

Liverpool 2-1 Ajax: Mohamed Salah regresó con gol y le anotó al equipo de Edson Álvarez y Jorge Sánchez

La escuadra de Jürgen Klopp se levanta de la derrota que tuvieron en la jornada pasada de la Champions League cuando cayeron ante el Napoli 4 por 1.

Mohamed Salah vuelve a mojar en la Champions League / ANP

Liverpool se queda con la victoria en esta nueva jornada de la Champions League luego de vencer al Ajax de los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez.

Edson Álvarez arrancó como titular, mientras que Jorge Sánchez estuvo en la banca y posteriormente ingreso de cambio al terreno de juego, sin embargo, poco pudieron hacer por su equipo.

Al minuto 17′ Mohamed Salah, concretó el primer tanto del partido Mohammed Kudus empató el duelo dejando mucha intensidad para la parte complementaria.

En la segunda parte, ambas escuadras estaban luciendo en el terreno de juego, pero el marcador se mantenía con el empate de 1 por 1; al 68′ ingresó Jorge Sánchez, quien ya había debutado en la jornada 1 de la Champions con la escuadra de Holanda.

En el 89′ Joel Matip aniquilaba el choque con el segundo tanto para los ingleses sellando el juego con victoria para el Liverpool.

TE RECOMENDAMOS: Katty Martínez explotó y discutió frente a las cámaras con el DT de América Femenil

Para la próxima jornada, Liverpool se medirá ante Rangers, mientras que Ajax chocará con Napoli en donde Edson y Jorge podrían verse las caras ante su compatriota y amigo Hirving Lozano.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad