• Actualizado 31 Ene 2023 06:36

Más Deportes

Canelo Álvarez asegura que duraría 10 segundos en una pelea callejera, VIDEO

El pugilista mexicano se alista para enfrentar este fin de semana a su máximo rival, Gennady Golovkin en una tercera pelea que ambos sostendrán.

Canelo Álvarez se prepara para enfrentar a Gennady Golovkin / Denis Poroy

Saúl Álvarez ya esta listo para subir al ring este sábado 17 de septiembre en donde volverá a chocar los guantes con Gennady Golovkin en lo que será su tercera pelea.

En una entrevista con Arturo Elías Ayub, yerno de Carlos Slim uno de los hombres más millonarios de México platicó con el mexicano previo a su pelea de este fin de semana.

Arturo Elías Ayub, le cuestionó sobre si en la calle se aventaría una pelea y cuanto tiempo duraría, a lo que Canelo respondió con sinceridad:

“Es que no es lo mismo. Cuando ya sabes meter las manos, cuando sabes golpear, pues es muy difícil para ellos, por más que sepan pelear en la calle. Yo creo que sería mucho 10 segundos, en lo que te arrimas, en lo que haces una finta quizás ponle 10 segundos”, dijo el tapatío.

TE RECOMENDAMOS: Canelo ganará más dinero, solo por subir al ring contra GGG, que Messi en todo el año con el PSG

¿Cómo se prepara Canelo para su pelea con GGG?

El mexicano comentó que día a día Eddy Reynoso lo está preparado con rutinas altamente pesadas, pues esto le va a ayudar a sorprender a Golovkin el sábado desde el T-Mobile, Arena.

Desde el T-Mobile, Arena Las Vegas Canelo enfrentará a Gennady Golovkin en una tercera pelea en donde mexicano busca la victoria ante el boxeador kazajo.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad