;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:04

Chivas le puso un baile a Tigres... ¡Pero perdió 4-1!

En un juego raro y de difícil lectura para el Rebaño, los de Ricardo Cadena jugaron tal vez el mejor partido del torneo, sin embargo Tigres los goleó. Dos errores abrieron la puerta a la visita y una noche pletórica de Nahuel Guzmán fueron las claves del juego.

los de Ricardo Cadena jugaron tal vez el mejor partido del torneo, sin embargo Tigres los goleó

los de Ricardo Cadena jugaron tal vez el mejor partido del torneo, sin embargo Tigres los goleó / Jam Media

Se llevó acabo el partido pendiente de la jornada 9 del Apertura 2022 entre las Chivas ante el conjunto de Tigres, un duelo bastante esperado para las dos escuadras por el hecho de que en caso de ganar cualquiera de los dos se metiera de lleno a la pelea por los lugares directos a la liguilla.

Tanto Miguel Herrera como Ricardo Cadena, hicieron algunas modificaciones en sus equipos por el hecho de que tienen compromisos importantes este fin de semana.

En la primera parte Juan Pablo Vigón se mandó un doblete, gracias en la primera a una mala salida de Miguel Jiménez al 21, después al 30, un error en la salida de Fernando Beltrán le dio la posibilidad de robar al balón al ex pumas y disparar directo al arco del Wacho.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Las ausencias del Tricolor: Acevedo y Marcelo Flores, casi descartados para Qatar

Ya para la segunda parte, la intensidad del duelo no bajaría y Samir de Souza ponía el tercero al minuto 63. El cuarto lo pondría Florian Thauvin que habría ingresado de cambió y se mandaría el cuatro de su equipo.

No pasaron ni dos minutos y el rebaño armaría una descolgada, donde a Ángel Zaldívar le quedaba el balón en la media luna y vio adelantado a Nahuel y picaría el balón para poner el de la honra. Al final Tigres lo gana cuatro goles por uno.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad