;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:02

Manchester City vs Borussia Dortmund, EN VIVO, DÓNDE VER, A QUÉ HORA, Champions League, JORNADA 2

Erling Haaland enfrentará a su ex equipo en esta nueva fecha de la liga de campeones; la escuadra de Pep Guardiola quiere la victoria ante el conjunto alemán.

Erling Haaland enfrentará a su ex equipo , el Borussia Dortmund.

Erling Haaland enfrentará a su ex equipo , el Borussia Dortmund.

Manchester City saltará este miércoles a la cancha para enfrentar al Borussia Dortmund en la jornada 2 de la Champions League en donde Haaland, chocará ante su ex equipo.

El cuadro alemán dirigido por Edin Terzić, quiere obtener la victoria ante el City un equipo que es muy poderoso en este tiempo de competiciones.

Por parte del Manchester, los de Guardiola saben que la tarea no esta nada sencilla pues conocen de la calidad que tiene el cuadro alemán.

TE RECOMENDAMOS: Liverpool 2-1 Ajax: Mohamed Salah regresó con gol y le anotó al equipo de Edson Álvarez y Jorge Sánchez

City llega muy relajado a dicho encuentro, luego de no haber tenido activad en la Premier League por el fallecimiento de la Reina Isabel II.

¿DÓNDE Y QUÉ HORA ES EL JUEGO?

  • ESTADIO: Ciudad de Mánchester
  • HORA: 14:00 HRS
  • TRANSMISIÓN: TNT SPORTS

POSIBLE XI INICIAL DEL MANCHESTER CITY

  • Ederson Moraes; Joao Cancelo, Rúben Dias, Manuel Akanji, Sergio Gómez; Bernardo Silva, Rodri, Kevin De Bruyne; Riyad Mahrez, Erling Haaland y Jack Grealish.

POSIBLE XI INICIAL DEL BORUSSIA DORTMUND

  • Alexander Meyer; Thomas Meunier, Niklas Süle, Nico Schlotterbeck, Raphaël Guerreiro; Salih Ozcan, Jude Bellingham; Julian Brandt, Marco Reus, Giovanni Reyna; y Anthony Modeste.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad