• Actualizado 28 Nov 2022 18:57

Futbol Internacional

Real Madrid, el rey de la Champions se impone ante el RB Leipzig

El actual campeón de la liga de campeones, derrotó 2 por 0 a la escuadra que dirige Marco Rose en esta nueva jornada; Federico Valverde y Marco Asensio le dieron la victoria al cuadro de Ancelotti.

Real Madrid se impone en la jornada 2 de la Champions League / David S. Bustamante/Soccrates

Real Madrid se impuso ante el RB Leipzig en esta jornada 2 de la Champions League en donde el cuadro merengue sigue soñando con volver a levantar la orejona.

Los Merengues cosecharon su segunda victoria consecutiva tras vencer al Leipzig y con esto ponen a soñar nuevamente a su afición para ir en busca e la orejona.

En los primeros minutos de juego, Madrid metía presión, pese a que Leipzig no le ponía la tarea fácil y con el marcador de 0 por 0 nos íbamos al descanso.

Para la parte complementaria, los Merengues dominaban el juego y buscaban varías opciones de gol, pro le seguía costando trabajo para poder marcar.

Al minuto 80′ de mano de Federico Valverde, el Madrid se ponía al frente en el marcador y cuando todo parecía que el duelo parecía culminar con la mínima apareció Marco Asensio para aniquilar el choque.

TE RECOMENDAMOS: Alejandro Zendejas podría ir al Mundial… ¡Pero con Estados Unidos!; Ya lo llamaron

Con este resultado, Real Madrid se quedaba con la victoria en casa en esta nueva fecha de la Champions League.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad