;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:48

Rogelio Funes Mori y Luis Romo, lesionados pero sí concentrarán con la Selección Mexicana

Ambos jugadores de los Rayados de Monterrey, causan duda para los duelos amistosos que tiene el combinado azteca de Gerardo Martino como juegos de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Rogelio Funes Mori y Luis Romo  son duda para los juegos del tricolor

Rogelio Funes Mori y Luis Romo son duda para los juegos del tricolor

Gerardo Martino dio a conocer la convocatoria de 31 jugadores que estarán con la Selección Mexicana para enfrentar los partidos de preparación ante Perú y Colombia.

Sin embargo, dos nombres llamaron la atención en la lista y no por su bajo nivel sino porque se encuentran lesionados, pero aún así se concentrarán con el Tricolor en los Estados Unidos.

El primero de ellos es Rogelio Funes Mori, quien se lastimó muscularmente en la jornada nueve y desde ese momento no ha podido regresar a las canchas.

En total se ha perdido seis encuentros de liga y apenas dentro de dos semanas recibirá el alta médica para volver a los entrenamientos al parejo del grupo.

El segundo nombre es el de Luis Romo, quien también presenta una lesión muscular en el muslo izquierdo y el tiempo de recuperación se estima entre 2 y 3 semanas, por lo que estará fuera lo que resta de la temporada regular.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Acevedo EN EXCLUSIVA: Memo Ochoa, su gol de cabeza y advertencia al América

A pesar de que ambos jugadores no podrán tener actividad en los partidos de preparación ante Perú y Colombia, el Tata Martino los ha contemplado durante todo el proceso mundialista, por lo que espera que puedan recuperar su nivel a tiempo para disputar la Copa del Mundo de Qatar el próximo mes de noviembre.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad