;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:30

Raúl Jiménez, otra vez lesionado y llegará con pinzas al Mundial

Siguen las malas noticias para Raúl Jiménez, que a 2 meses de la Copa del Mundo no se puede alejar de las lesiones y una vez más estará fuera de acción, incluso en los amistosos con la Selección Mexicana.

Raúl Jiménez se perderá los amistosos con México por una nueva lesión

Raúl Jiménez se perderá los amistosos con México por una nueva lesión


Raúl Jiménez sigue arrastrando los problemas físicos que lo han apartado de la Selección Mexicana y poco a poco le han quitado minutos en el Wolverhampton.

Ahora han sido los propios Lobos Ingleses los que emitieron un comunicado anunciando una lesión en la ingle y el aductor que lo mantendrán fuera de las canchas algunas semanas más, según lo publicado por el propio club británico.

El atacante predilecto de Gerardo Martino se perderá los encuentros de la Fecha FIFA contra Perú y Colombia la próxima semana, pero si hará el viaje para concentrar con el Tricolor únicamente para continuar con su rehabilitación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Santiago Giménez hizo un golazo con el Feyenoord en la Europa League

Desde su lesión en el cráneo en octubre del 2020, Raúl no ha podido recuperar su mejor versión y si llega a Qatar 2022 lo hará sin ritmo y en un nivel bajo respecto a lo que mostró entre 2018 y 2020.

En la presente temporada, solo ha disputado tres partidos de Premier League y uno de Copa Inglesa, en donde registró el único gol que tiene en la campaña.

LLEGARÁ JUSTO A LA COPA DEL MUNDO

La preocupación por la situación de Raúl no es menor en selección mexicana, ya que, más allá de los problemas de lesiones que ha tenido, el delantero no se ve en buena forma, ni futbolística, ni mental y con todo y eso, Gerardo Martino lo sigue considerando como su 9 titular, por encima de Santiago Giménez y Henry Martin que están teniendo una temporada espectacular.

Con esta nueva dolencia, Jiménez regresará a las canchas a principios de octubre, por lo que tendrá cerca de mes y dos semanas para poder ponerse a punto y ser considerado en el equipo que debutará contra Polonia en Qatar 2022.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad