;
  • 15 ABR 2024, Actualizado 22:25

Carlos Vela y Chicharito convierten gol este fin de semana en la MLS

Este fin de semana en actividad de la MLS, Javier Hernández y Carlos Vela marcaron gol en la victoria de su equipo respectivamente.

Javier Hernández y Carlos Vela hacen gol con sus equipos en la Liga MX

Javier Hernández y Carlos Vela hacen gol con sus equipos en la Liga MX / Omar Vega

Los Angeles Galaxy recibieron a Colorado, donde el conjunto angelino se puso al frente en el marcador a penas a los 22 minutos con Gaston Brugman, al 28´Raheem Edwards incrementaria la ventaja 2-0. Dos minutos más tarde el mexicano Javier Hernández realizaría la tercera anotación con una gran definición de taquito, quien aprovechó un servicio de Julian Araujo por el sector de la derecha.

TE RECOMENDAMOS: Vela y Chicharito son pedidos por la afición mexicana tras la baja de Tecatito Corona

Con esta anotación, el Chicharito llegó a 15 goles en la temporada y se mantiene como el goleador del equipo. A pesar de la victoria el Galaxy se mantiene lejos de las primeras posiciones.

Por su parte, Los Angeles FC recibieron la visita del Dynamo Houston, donde el equipo comandado por Carlos Vela y compañia se llevaron una importante victoria para mentener el liderato en la Conferencia Oeste.

El bombardero abrio el marcador rapidamente a los 8´minutos de tiempo corrido desde el punto penal.. Vela tomó la pelota y colocó su disparó al lado derecho del arquero para poner en ventaja a su equipo. Posteriormente antes de finalizar la primera parrte, de nueva desde los once pasos, Carlos Vela marcaría el segundo tanto y el segundo a su cuenta personal.

Con este doblete, el delantero mexicano llegó a 11 anotaciones en la temporada y se mantiene como el segundo mejor anotador de su equipo solo por debajo de Christian Arango quien suma 16 goles.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad