;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 16:08

Vela y Chicharito son pedidos por la afición mexicana tras la baja de Tecatito Corona

Mediante redes sociales piden el regresó del máximo anotador del tricolor y del jugador del LAFC para disputar la Copa del Mundo, luego de la lesión que sufrió el extremo del Sevilla.

Carlos Vela y Javier Hernández con posibilidades de regresar a Selección mexicana tras la baja de Tecatito Corona

Carlos Vela y Javier Hernández con posibilidades de regresar a Selección mexicana tras la baja de Tecatito Corona / Clive Brunskill

Carlos Vela y Javier Hernández son los jugadores que más ha pedido la afición mexicana para las convocatoria del Tricolor, sin embargo, ambos han estado borrados de la lista.

Este jueves se dio a conocer que Jesús Corona se lesionó durante un entrenamiento con el Sevilla, situación que orilla a Gerardo Martino a mover sus piezas para que otro mexicano tome el lugar del Tecatito previo a la Copa del Mundo.

Aunque la Selección Mexicana mantiene la esperanza de contar con la participación de Corona, la realidad es que sufrió una fuerte lesión; Jaime Ordiales mencionó que esperan el reporte médico para conocer el tiempo de rehabilitación.

Tanto Javier Hernández como Carlos Vela, podrían tomar el lugar del jugador del Sevilla, pese a que los principales candidatos están entre Alejandro Zendejas, Uriel Antuna, Diego Lainez y Alexis Vega.

Se estima que el tiempo de recuperación será de cuatro a cinco meses, por lo que es prácticamente un hecho que Corona no este disponible para Qatar 2022.

TE RECOMENDAMOS: Alejandro Zendejas: el principal candidato para tomar el lugar de Tecatito Corona rumbo a Qatar

Cabe destacar que hace unos días, Carlos Vela dijo que él no quería estorbar por lo que sé hacia a un lado de ser llamado a Selección, mientras que Chicharito ya dialogó con Martino y arreglaron las cosas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad