;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:05

Pelea por el liderato de goleo

Nicolás Ibáñez y Henry Martin llegan hasta las ultimas instancias del torneo para definir al campeón goleador de esta temporada

Ibáñez y Martin en la pelea por el campeonato de goleo

Ibáñez y Martin en la pelea por el campeonato de goleo

La pelea por el liderato de goleo en la Liga MX se definirá hasta la última fecha y todo parece indicar que el campeón estará entre Nicolás Ibáñez con 11 tantos y Henry Martín con 10.

El delantero de los Tuzos inició lento la temporada y a mitad de torneo parecía que el yucateco tenía el camino libre, sin embargo, Ibáñez está cerrando la campaña inspirado con siete goles en los últimos siete compromisos de Pachuca, incluyendo un doblete contra Puebla en la Fecha 13.

TE RECOMENDAMOS: Afición mexicana pide no llevar a Raúl Jiménez al Mundial

Por su parte, Henry Martín ha bajado el ritmo, pero sigue teniendo muy buenos números. En los últimos cinco encuentros registra tres goles contra San Luis, Santos y Chivas, además de una asistencia en el Clásico del sábado.


Los jugadores que vienen abajo y todavía podrían pelear son Abel Hernández del Atlético San Luis con ocho y, sobre todo, Martín Barragán del Puebla con los mismos ocho tantos, pero dos partidos por disputar en el semestre.

Henry Martín cerrará la campaña contra Puebla y Nicolás Ibáñez frente a Rayados, ambos de visita.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad