;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:47

Víctor Manuel Vucetich fue traslado al hospital por problemas cardiacos

Rayados informó mediante un comunicado que al Director Técnico se le bajo la presión arterial durante un entrenamiento en El Barrial en donde el cuerpo médico de la escuadra de la pandilla lo atendió de inmediato para estabilizarlo.

A Vucetich  se le bajo la presión arterial durante un entrenamiento con Rayados

A Vucetich se le bajo la presión arterial durante un entrenamiento con Rayados / Azael Rodriguez

De último momento, Rayados informó que durante el entrenamiento a Víctor Manuel Vucetich se le bajo la presión arterial, por lo que de inmediato fue atendido por el cuerpo médico del equipo, sin embargo, para mayor seguridad del entrenador lo trasladaron al hospital en donde estará bajo supervisión médico.

De acuerdo con nuestro compañero Vladimir García, el Director Técnico está siendo atendido en el hospital Zambrano en donde será valorado por un médico de cabecera que estará al tanto del entrenador.

Por ahora el equipo se mantiene atento a las indicaciones que dé el médico para conocer el estado de salud del Rey Midas, quien les metió un tremendo susto a los que estaban a su alrededor.

Vucetich ha sabido mantener al equipo en buenos lugares de la tabla general y ahora los Rayados ya están en cuartos de final de la presente campaña así como América, Pachuca y Sotos que también tienen asegurados su pase.

TE RECOMENDAMOS: Pumas y Dani Alves quedan fuera de la Liguilla; Cruz Azul venció a los Universitarios en C.U

En la jornada 17 los de la ‘Pandilla’ se medirán ante los Tuzos en busca de cerrar con broche de oro la fase regular del Apertura 2022 en donde esperan contar con la presencia de su Técnico para poder lograr la victoria.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad