;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:33

Héctor Herrera: “Chicharito no tiene problemas con los jugadores del Tricolor, la gente se deja llevar por lo que dice la prensa”

El jugador del Houston Dynamo habló acerca de la ausencia del goleador de la Selección Mexicana en la plantilla de Gerardo Martino.

Hector Herrera sobre la ausencia de Javier Hernández en el Tricolor

Hector Herrera sobre la ausencia de Javier Hernández en el Tricolor

Héctor Herrera habló en EXCLUSIVA con Francisco Villalobos sobre diversos temas de la Selección Mexicana rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en donde se le cuestionó la falta de goles en el combinado azteca.

“Sabemos lo que nos estamos jugando rumbo al Mundial, pero creo que hay generar diversas posibilidades, porque pues todo puede pasar en Qatar y nosotros tenemos que seguir trabajando así es esto en el futbol”, comentó Héctor Herrera.

Acerca de los rivales que enfrentará México en el Mundial, Herrera comentó que hay que estudiar a los equipos para poder sacar un resultado importante.

“Bueno creo que hay que estudiarlos, cada selección tiene muy buenos jugadores, por ejemplo Lewandowski es un jugador mucho muy importe, entonces hay que ir paso a paso para poder enfrentarlos”

“Con Arabia Saudita, pues yo siempre lo he dicho es el rival quizás más débil, pero tiene jugadores que nadie conoce, pero que juegan bien, entonces nos pueden la sorpresa y no sólo a nosotros sino a todos los que integran el Mundial”, mencionó el mediocampista.

Por otro lado, Héctor Herrera habló sobre la ausencia de Javier Hernández en el combinado azteca, el cual sigue sin ser llamado por Gerardo Martino.

“Mira por ahí se dice que Chicharito no está porque Ochoa,Moreno, Guardado y hasta yo no lo queremos en el tricolor, pero la realidad es que no es así, entonces la gente se deja llevar por lo que dice la prensa. Sinceramente no sé el motivo por el cual Hernández no está en la Selección” comentó el jugador del Houston Dynamo.

Rumbo a Qatar 2022, Herrera comentó que la Selección Mexicana está enfocada en disputar la Copa del Mundo, pues quieren hacer un buen papel en dicha justa mundialista que está próxima a disputarse.

TE RECOMENDAMOS: Dani Alves desmine la posibilidad de jugar en otro equipo de la Liga MX

“Lo principal es pensar en este Mundial, sabemos que en 2026 lo tendremos en casa, pero por ahora hay que enfocarnos en el que viene”, finalizó Héctor Herrera.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad