• Actualizado 28 Nov 2022 17:59

Futbol Internacional

Rafa Márquez se visualiza dirigiendo a la Selección Mexicana o al Barcelona

El káiser anhela con tomar las riendas del combinado azteca o bien del conjunto blaugrana en donde logró varios éxitos como jugador y capitán.

Rafa Marquez sueña con dirigir a la Selección Mexicana

Rafa Márquez no quita el dedo del renglón y se aferra a llegar algún día al banquillo de la Selección Mexicana o del Barcelona en donde cosecho grandes logros durante su era como jugador y capitán de ambas plantillas.

El ex jugador mexicano de tan sólo 43 años de edad fue nombrado como director técnico del Barça Atlétic en Julio con Joan Laporta de presidente del Barcelona en donde se le dio la confianza de encaminar al equipo por el buen rumbo del éxito.

“Mi objetivo por ahora es tratar de crecer y prepararme, ganar experiencia. Si algún día en el futuro llegase esta oportunidad, obviamente no se le puede decir que no. Igual que entrenar a la selección de México, sería un gran sueño. Pero por ahora hay que trabajar, seguir trabajando y trabajar más para poder tener una oportunidad así”, mencionó el ex del tricolor.

Sin embargo, Rafita comento que esta contento con dirigir a las nuevas generaciones que tienen ganas de salir adelante y de convertirse en grandes cracks del futbol mundial.

TE RECOMENDAMOS: Héctor Herrera: “Chicharito no tiene problemas con los jugadores del Tricolor, la gente se deja llevar por lo que dice la prensa”

“Muy buena. Si de por sí era buena dentro de la cancha, hicimos buena amistad fuera de ella. Nos hemos reencontrado en esta situación y estamos muy contentos. Él va más avanzado como entrenador, yo apenas estoy comenzando y estoy feliz que sea él el entrenador del primer equipo. Es de la casa, sabe la idea, tiene conocimientos, era un líder dentro de la cancha y ahora lo es fuera... El equipo está en buenas manos”, aseguro el káiser.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad