;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:03

Raúl Jiménez sueña con volver a las Águilas del América

El lobo mexicano anhela con regresar al equipo que lo vio crecer antes de volar al viejo Continente, sin embargo, por ahora su prioridad sigue siendo el futbol Europeo.

Raúl Jiménez sueña con volver al América en algún momento

Raúl Jiménez sueña con volver al América en algún momento / JACK THOMAS

Raúl Jiménez aseguró para los micrófonos de TUDN que le gustaría volver al América, pero también destacó que quiere continuar muchos años en el futbol Europeo en donde actualmente juega en Inglaterra con los Wolves.

“Me gustaría volver al América, siempre es una posibilidad y lo he dicho desde que salí del equipo, sí algún día me toca regresar, yo estaré encanto de volver a vestir la camiseta de las Águilas”, dijo el lobo de tepejí.

Por ahora el Lobo quiere demostrar su buen nivel de juego para estar con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues su principal objetivo es representar a México en la justa mundialista.

Jiménez aún quiere continuar jugando en Europa y a pesar de que no descarta la posibilidad de volver al nido que lo vio crecer, el jugador de los Wolves busca seguir creciendo en el viejo continente.

“Hay que dejar que las cosas fluyan, si sigo jugando acá y ojalá que dure muchos años más en Europa y luego ya que tenga como unos 37 años poder volver al América”, comentó el mexicano.

Respecto a su contrato con los Wolves, el lobo firmó hasta el año 2024 con la escuadra de Inglaterra, pero el mexicano quiere renovar o en su defecto buscar otro equipo de la Premier League para poder seguir jugando en el futbol Inglés.

“Me queda este año y otro de contrato, uno nunca sabe lo que pueda pasar y por ello no le cierro las puertas a nadie yo estoy dispuesto a todo”, menciono Jiménez.

TE RECOMENDAMOS: Rafa Márquez se visualiza dirigiendo a la Selección Mexicana o al Barcelona

Raúl Jiménez estará con la Selección Mexicana en la ultima convocatoria rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en donde el combinado azteca se medirá ante Perú y Colombia respectivamente.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad