• Actualizado 07 Oct 2022 15:07

Futbol Internacional

Rusia queda fuera de la Eurocopa 2024

Dicha situación se derivó al conflicto bélico el cual aún continúa; además dicho país también se perderá de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Rusia se quedará sin Mundial y sin Eurocopa 2024

Este martes la UEFA le dio otro duro golpe al deporte ruso, ya que el máximo organismo del fútbol europeo confirmó que la Federación Rusa no podrá participar en el sorteo de la fase de clasificación de la Eurocopa que se disputará en Alemania en 2024.

Todo esto a raíz del conflicto bélico que continúa entre Rusia y Ucrania y por el cual la selección rusa también se perderá la Copa del Mundo de Qatar 2022. Además, esta decisión de la UEFA se basó en la presión de Ucrania para evitar que los rusos participen en torneos internacionales.

Vale la pena mencionar que incluso el Tribunal de Arbitraje Deportivo confirmó el pasado mes de julio que ningún equipo ruso podrá participar en los torneos avalados por la FIFA.

TE RECOMENDAMOS: Héctor Herrera: “Chicharito no tiene problemas con los jugadores del Tricolor, la gente se deja llevar por lo que dice la prensa”

Con esta determinación, la selección rusa se perderá un nuevo torneo internacional importante, luego de que fuera descalificada en el repechaje rumbo al Mundial de Qatar.


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad