;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:50

Carlos Alcaraz, el número uno del mundo estará en México

El joven tenista español que ha maravillado al mundo con su juego, estará en el abierto mexicano de Acapulco

Carlos Alcaraz vendrá a México

Carlos Alcaraz vendrá a México / Quality Sport Images

A seis meses del Abierto Mexicano de Acapulco, la organización ha confirmado a los primeros tenistas top del mundo que vendrán a nuestro país para el 2023.

Hasta el momento han cinco que se encuentran entres los 10 mejores del mundo, liderados por flamante nuevo número uno, Carlos Alcaraz. El español vivirá su segunda experiencia en México tras quedar eliminado en primera ronda en 2021 y perderse el 2022 por descanso.

TE RECOMENDAMOS: Fórmula 1 lanza calendario oficial para la temporada 2023

El actual dos del mundo, Casper Ruud también fue anunciado como una de las figuras que vendrán al Abierto de Acapulco, ambos protagonizaron la final del último US Open, donde se proclamó Alcaraz.

Por su parte, tendremos el regreso de dos consentidos como Stefanos Tsitsipás y Alexander Zverev, finalistas en 2021 cuando el alemán se llevó el título. El griego tendrá su tercera participación en nuestro país, mientras que Zverev no ha faltado desde el 2018.

Por último, Daniil Medvedev también regresará a México para el 2023 tras perder en semifinales el año pasado contra Rafael Nadal.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad