• Actualizado 07 Oct 2022 16:21

Futbol Internacional

Jorge Sánchez se visualiza en un equipo de la Premier League en tres años

El jugador del Ajax que recientemente llegó a la Eredivisie para jugar junto su amigo Edson Álvarez, quiere llegar a un club Inglés en un futuro no muy lejano.

Jorge Sánchez se visualiza en la Premier League dentro de tres años

Jorge Sánchez anhela con llegar a un equipo de la Premier League, pues el mexicano quiere primero hacer bien las cosas con el Ajax y posteriormente seguir su carrera en Inglaterra en donde varios mexicanos han triunfado.

El ex de las Águilas llegó en esta temporada 2022 a la Eredivisie luego de su paso por América, equipo que lo trajo a sus fila en el año 2018 luego de su paso con Santos Laguna equipo en donde empezó a jugar como profesional.

Hasta el momento, Sánchez experimente sus primeros meses en Europa, pero ya está decretando el futuro, pues quiere ir a la Premier League y seguir triunfando para hacer historia en el futbol.

“La verdad es que siempre he querido ir a la Premier. Creo que ahí me puedo ver bien en la parte física y de fuerza. En el mano a mano soy muy fuerte y ahí se vive mucho eso”, dijo Jorge Sánchez en un entrevista con TUDN.

Primero Jorge deberá demostrar de que está hecho con su actual equipo y posteriormente empezar a llamar la atención para que otros clubes lo volteen a ver y así pueda llegar a otra escuadra para seguirse luciendo.

“Ahora estoy pensando aquí, en que quiero levantar muchos títulos (con el Ajax), estar 2 ó 3 años como máximo y después apuntar a la Premier League. Tengo 24 años y creo que sí puedo aspirar a ello”, comentó el ex de las Águilas.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Los jugadores con las estampas más caras para llenar el álbum del Mundial

Por último, Jorge Sánchez quiere estar con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 junto a Edson Álvarez el cual ha tenido una buena temporada con el Ajax pese a molestarse con la directiva por no dejarlo ir al Chelsea.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad