;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:18

La Liga MX es una de las competencias que más jugadores aporta a las diferentes selecciones

En esta próxima fecha FIFA, el campeonato mexicano cederá a 18 futbolistas a diferentes países para disputar los compromisos amistosos la siguiente semana.

la Liga MX una de las ligas que mas jugadores aporta a las selecciones

la Liga MX una de las ligas que mas jugadores aporta a las selecciones / Jaime Lopez

Comenzamos el repaso con la selección de Perú, la cual llamó a cinco jugadores de la Liga MX. Dos del Atlas con Anderson Santamaría y Edison Flores, otro de Cruz Azul con Luis Abram, del América aparece Pedro Aquino y de las Chivas fue llamado Santiago Ormeño.

TE RECOMENDAMOS: Santi Giménez, Henry Martín y Rogelio Funes Mori ¿Quién será la mejor opción para que Martino lo lleve a Qatar?

Por otro lado, la selección de Ecuador también convocó a cinco jugadores. Dos de los Esmeraldas de León, Byron Castillo y Ángel Mena, de Cruz Azul está Michael Estrada, de Pachuca Romario Ibarra y de San Luis aparece Luis León.

Colombia y Chile también llamaron a 3 jugadores cada uno. Los cafeteros convocaron a Camilo Vargas, Stefan Medina y Yairo Moreno, mientras que los andinos llamaron a Valber Huerta, Jean Meneses y Diego Valdés.

Finalmente, Paraguay convocó al portero del Puebla, Antony Silva y la selección de Uruguay de Diego Alonso llamó a Sebastián Cáceres de las Águilas del América.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad